NORMATIVA GENERAL

 

NORMATIVA GENERAL

Eventos Danza PITARCH´S EVENTS

 

  1. Grupos: Llegada de grupos:

 

1º.        Presentarse a la hora que os corresponde en la puerta de acceso de grupos. Se ruega tanto a los participantes como a los directores y profesores que hagáis vuestra entrada a las horas indicadas previamente, de esta forma evitaremos colapsar el espacio, y facilitaremos la labor del personal de Pitarch´s Events y del resto de participantes y centros.

2º. Los grupos deberán ir acompañados por su/s responsable/s del centro, colocarse en fila y recoger las acreditaciones. Durante su festival los participantes podrán sentarse en la zona reservada de platea SI HAY ASIENTOS DISPONIBLES y siempre junto a su responsable de grupo.

  1. Duración de las coreografías: Está permitido un máximo de 3 minutos 30 segundos por coreografía, en caso excedido, la Organización tiene el derecho de cortar la música en el tiempo establecido.
  1. Nº coreografías: Se puede presentar por centro: de 1 a 10 alumnos: 1 coreografía, de 11 a 20 alumnos: máx.2 coreografías, de 21 a 30 alumnos: máx. 3 coreografías, de 31 a 50 alumnos: máx. 5 coreografías, a partir de 50 alumnos se podrá representar 1 coreografía más cada 10 participantes.
  1. Música: La música deberá haber sido enviada previamente a hello@pitarchsevents.com en formato mp3 en alta Recomendamos a 320 kbps o WAV a 44100 – 16 bits ya que todo lo que esté por debajo de este parámetro puede llegar a reproducirse de manera muy deficiente. Además deberéis traer el mismo día del evento una copia de seguridad en cd o pen drive grabada en el mismo formato anteriormente mencionado.
  1. Acreditaciones: PITARCH´S EVENTS otorgará una acreditación a cada uno de los participantes inscritos.

Este pase les permitirá acceder al espacio de sala- vestuario y a la zona del auditorio. Deberán llevarlo en la muñeca en todo momento. También les servirá para acceder a platea SIEMPRE QUE HAYA ASIENTOS DISPONIBLES y poder disfrutar de su festival durante los espacios de tiempo que no participen.

Los profesores y responsables recibiréis un pase gratuito que os permitirá el acceso al Backstage y a la platea para disfrutar del festival, también lo debéis llevar puesto de igual modo que los participantes. La distribución de pases de director, responsable y profesor- monitor se basará en el volumen de inscripciones del centro. A los grupos formados por menos de 20 alumnos se les otorgará máximo 2 pases.

El resto de responsables, profesores y monitores del centro podrán comprar su entrada en la taquilla.

  1. Vestuarios: Sala en la que podréis cambiaros, prepararos, , se ruega tengáis recogidas vuestras pertenencias. Está prohibido beber, comer, y fumar en las áreas no autorizadas.
  1. Actuaciones: Los grupos deberéis estar preparados en el Backstage 3 actuaciones antes de vuestra exhibición. En caso que un grupo no baile en su orden programado, la Organización le dará paso cuando lo crea conveniente.

  1. Clausura: Al finalizar tu festival los responsables (directores, coreógrafos y monitores) deberéis subir al escenario para realizar la clausura.
  1. Regalos, obsequios y diplomas: Todos los responsables de los centros deberéis recoger vuestros regalos al finalizar vuestro festival, en caso contrario y si lo desea el centro, os los enviaremos a la entidad portes a pagar.
  1. Derechos de imagen: AUTORIZO EXPRESAMENTE, a AGUSTÍN PITARCH, L./ PITARCH´S  EVENTS pueda utilizar indistintamente todas las imágenes, fotografías, material gráfico, etc. de todos los miembros participantes de los grupos inscritos en el evento de danza correspondiente. Esta autorización no se circunscribe a un ámbito temporal o territorial determinados, por los que PITARCH´S EVENTS podrá utilizar éstas imágenes, o parte de las mismas. Ésta autorización se entiende concedida para la utilización de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparece como modelo, entrevistado o participante secundario. Así como cualquier otro proyecto destinado a la promoción de las actividades de PITARCH´S EVENTS, en medios de comunicación internos o externos a la misma, y para que puedan ser utilizados en todos los medios conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar el derecho al honor, a la moral y/o al orden público, en los términos previstos en la legislación vigente de cada país. La presente autorización, hecha en los términos fijados en el presente acuerdo, se entiende hecha con carácter gratuito. PITARCH´S EVENTS se exime de responsabilidad sobre cualquier uso que puede hacer un tercero de las imágenes fuera del ámbito territorial, temporal y material objeto del presente acuerdo.
  1. La Organización se reserva el derecho de solicitar a cada participante la presentación obligatoria del DNI.
  1. La Organización no se hace responsable de las lesiones o accidentes que puedan sufrir los asistentes en el auditorio, salas vestuario, backstage, etc.
  1. La Organización no se hace responsable de los objetos personales perdidos.
  2. LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.
  3. La Organización no se responsabiliza de errores técnicos y/o Tipográfico en la página web.

 

 

Agustín Pitarch, S.L.

B- 66232471

 

Barcelona

www.pitarchsevents.com

www.fesdance.com