¡Ven a Bailar!

EVENTOS

31º FES DANCE

41º FES GYM

 

Los eventos de danza más destacados que organizamos son FES DANCE y FES GYM.

Si te gusta bailar, eres director/a de un centro deportivo, monitor/a, coreógrafo/a, o bien eres alumno de un gimnasio o formas parte de un grupo de baile… participa en nuestros festivales! Más de 10.000 bailarines ya lo han hecho!

En FES DANCE y FES GYM participan cada año un gran número de alumnos procedentes de entidades públicas y privadas (gimnasios, AMPAs, , academias de baile, asociaciones culturales, centros cívicos, polideportivos, estudios de danza, etc. ) además de grupos independientes que les apasiona bailar.

Las características principales que reúnen FES DANCE y FES GYM son las siguientes:

  1. EXHIBICIÓN 100% Festivales puramente amistosos, es decir, NO son concursos o competiciones, los bailarines muestran sus coreografías y ven las de los otros grupos participantes, donde todos ellos compartirán con el público su talento, ilusión y conocimientos.
  2. TODOS LOS ESTILOS – De las tendencias más clásicas a las más innovadoras: danza urbana, danza jazz, hip hop, waacking-vogue, danza oriental, b-boying, latinos, freestyle, housedance, ballet, afro, kapoeira, danza acrobática, locking, contemporáneo, krump, flamenco, sevillanas, fit kid, comercial dance, bailes regionales, reggaeton, hype, salsa, sexystyle, funk, break dance,c-walk, bachata, zumba, danza española, etc.
  3. TODAS LAS EDADES – Pueden participar alumnos de todas las edades, desde los más pequeños (a partir de 2 años) hasta la tercera edad. Este festival incentiva las ganas y talento de los que disfrutan bailando sea cual sea su edad, nivel o estilo. Si eres niño/a, adolescente o adulto puedes bailar en FES DANCE y FES GYM.
  4. INSTALACIONES DE GRAN PRESTIGIO- Lo celebramos en las mejores instalaciones, teatros, auditorios y palacios de congresos de gran prestigio. Escenarios, áreas comunes y entorno en las que todos los asistentes del evento se sientan realmente cómodos y en las que los bailarines gozan como artistas y anfitriones de la celebración.

FES GYM:

Organizamos FES GYM desde nuestros orígenes, festival que empezó desde el primer día que empezamos uno de nuestros sueños, hacer posible días especiales a través de la danza, basados en la ilusión de todos sus participantes. Se celebra en Barcelona en otoño, se reúnen más de 500 alumnos de distintos centros de la ciudad y poblaciones de su alrededor. Este año FES GYM cumple 41 años!

FES DANCE:

Se inauguró 10 años más tarde que FesGym; se reúnen cada año más de 1.500 participantes. Desde que se fundó se ha celebrado en Barcelona. FES DANCE cumple 31 años!

Debido a su gran éxito, FESDANCE también lo organizamos en otras ciudades: MARBELLA, HUELVA, GRANADA, TARRAGONA, CÁDIZ, BADAJOZ MADRID, ALMERÍA y CÓRDOBA.

El formato en todas las ciudades es idéntico al original, es decir, el evento es exactamente igual que FESDANCE BCN.

Seguimos trabajando en la expansión del evento, en breve os comunicaremos nuevos destinos.

¡Escríbenos!

Festivales AllStyle 2018

Next Stop

Te gustaría que FesDance llegara  a tu ciudad? Estaremos encantados de atender tu petición.

FES DANCE MADRID

Inauguración. Festival anual. marzo-mayo 2019.

FES DANCE BADAJOZ

Inauguración. Teatro López de Ayala.  Festival anual. 25 noviembre 2018.

FES GYM BCN

42º Aniversario. 600 participantes. Barcelona. Festival anual. 25 noviembre 2018.

32º Aniversario. +1.500 participantes. Festival anual. marzo- abril 2019.

FES DANCE MARBELLA

5º Aniversario. 900 participantes. Palacio de Congresos Marbella. Festival anual. Marzo 2019.

FES DANCE TARAGONA

2º Aniversario. +400 participantes. Palau Congressos, Tarragona. Festival anual. 2019.

Granada

3º Aniversario. Centro Cultural Medina Elvira, Atarfe. Festival anual. 10 noviembre 2018.

FES DANCE HUELVA

3º Aniversario. Teatro Horacio Noguera, Isla Cristina. Festival anual. Marzo 2019.

Últimas notas de prensa, artículos y noticias sobre FesDance.

Síguenos en YouTube y Vimeo. Encontraras diversos vídeos de las coreografías de los últimos años.

FESDANCE sigue en expansión, si te gustaría que lo organizáramos en tu ciudad, envíanos tu petición.