¡Ven a Bailar!

FES DANCE MARBELLA

     FES DANCE MARBELLA

INSCRIPCIÓN

MARBELLA 2017 RGB

Tercera edición! FES DANCE en Marbella por tercer año consecutivo!

Lo celebraremos el pasado sábado 18 de marzo en el PALACIO DE CONGRESOS de Marbella con 800 bailarines!! La cuarta edición será en el mismo lugar en marzo 2018, en breve os confirmaremos la fecha.

El objetivo del festival es compartir los conocimientos de los bailarines, que todos y cada uno de ellos muestre sus ilusiones, motivación y alegría en un gran escenario, teniendo en común con sus compañeros la pasión por el baile.

PURA EXHIBICIÓN

Los centros se promocionan ya que a través de las coreografías que bailan sus alumnos muestran a los familiares, amigos y público asistente todo lo que les han ido enseñando hasta el día del festival. Es realmente útil, es una ocasión perfecta para ver en directo el esfuerzo y resultado de los participantes.

Todo el mundo que tenga una relación con la danza puede participar en FES DANCE MARBELLA, las entidades pueden ser públicas o privadas, algunas de ellas son gimnasios, AMPAs, academias de baile, asociaciones culturales, centros cívicos, polideportivos, estudios de danza, etc. También puedes hacerlo si perteneces a un grupo independiente.

TODOS LOS ESTILOS, TODOS LOS NIVELES

Pueden participar alumnos de todas las edades, desde los más pequeños (a partir de 2 años) hasta la tercera edad. Este festival incentiva las ganas y talento de los que disfrutan bailando sea cual sea su edad, nivel o estilo. Si eres niño, adolescente o adulto puedes bailar en FES DANCE.

Tanto si acabas de descubrir el mundo del baile como si ya llevas tiempo bailando, te esperamos a que nos muestres tus habilidades.

Todos los grupos muestran lo que han aprendido y lo comparten a través de coreografías de distintas especialidades, algunas son:

street dance, danza jazz, hip hop, waacking-vogue, danza oriental, b-boying, latinos, strip dance, house dance, ballet, salsa, danza afro, kapoeira, freestyle, danza acrobática, locking, contemporáneo, krump, flamenco, sevillanas, fit kid, comercial dance, bailes regionales, reggaeton, hype, sexy style, funk, break dance,c-walk, bachata, zumba, …

NÚMERO DE COREOGRAFÍAS PERMITIDO POR CENTRO

El número de coreografías que pueden presentar los centros es según el número de alumnos inscritos del centro. Grupos formados por:

  • De 1 a 10 bailarines: 1 coreografía
  • De 11 a 20 bailarines: máximo 2 coreografías
  • De 21 a 30 bailarines: máximo 3 coreografías
  • De 31 a 50 bailarines: máximo 5 coreografías
  • A partir de 51 bailarines: consultar

La duración máxima por coreografía son 3 minutos 30 segundos.

Normativa General

PALACIO DE CONGRESOS DE MARBELLA

EL PALACIO DE CONGRESOS de Marbella es una elegante y prestigiosa instalación formada por amplios espacios, un gran recinto compuesto por un precioso auditorio que cuenta con un impresionante escenario y una enorme sala destinada a vestuario/sala de calentamiento.
El escenario se adapta perfectamente a grupos reducidos o con un elevado número de bailarines, todos las coreografías lucen de una manera extraordinaria ya que es un espacio único.

El entorno es único, en el corazón de la ciudad, rodeado de bares, cafeterías, restaurantes, tiendas y de todo tipo de comercios, ideal para pasar un completo día. Con buenos accesos, facilidad de aparcamiento y para los que vienen de las afueras pueden hacerlo con autobús.

¡Solicita más información aquí!

REGALOS PARA TODOS LOS ASISTENTES
PITARCH´S EVENTS cuida minuciosamente a sus clientes, ofreciendo un servicio profesional y una especial atención a cada instante, desde que la persona responsable del centro se pone en contacto por primera vez con la organización hasta la finalización del evento.
En la clausura entregaremos diplomas y una serie de regalos a todos los centros participantes, directores, monitores, responsables y alumnos, y obsequios/regalos al público asistente. Además también contamos con un gran número de empresas colaboradoras que aportan regalos para todos los asistentes del evento.

INSCRIPCIÓN

FES DANCE MARBELLA tiene una duración de entre 3- 4 horas, en las cuales los asistentes disfrutarán de una programación de gran variedad de coreografías de diferentes tendencias.

El precio de inscripción por alumno son 5€ PROMOCIÓN.