¡Ven a Bailar!

FES GYM BCN

            FES GYM BCN

INSCRIPCIÓN

Festival de danza anual que surgió hace 41 años de nuestro pequeño gimnasio de barrio en Barcelona, con la idea de mostrar a familiares y amigos el esfuerzo y perseverancia de nuestros alumnos.

Actualmente se reúnen más de 600 participantes de varios centros deportivos, públicos o privados, también grupos independientes. La mayoría son gimnasios, AMPAs, academias de baile, asociaciones culturales, centros cívicos, polideportivos y escuelas de danza.

Pueden participar alumnos de todas las edades, desde los más pequeños (a partir de 2 años) hasta la tercera edad. FES GYM es una ocasión perfecta para que todos sus participantes puedan mostrar lo que han aprendido hasta el momento del festival.

No es necesario tener ningún nivel específico, todo el mundo puede participar, se trate de alumnos que acaban de empezar o de los que ya llevan mucho tiempo bailando, FES GYM es apto para cualquier alumno que le apasione la danza. No es una competición, el ambiente del festival es amistoso y cercano.

Todos ellos muestran coreografías de una gran variedad de estilos, desde los más tradicionales a los más innovadores, algunos de ellos son:

street dance, danza jazz, hip hop, danza del vientre, b-boying, latinos, freestyle, house dance, ballet clásico, danza afro, kapoeira, danza acrobática, locking, contemporáneo, krump, flamenco, sevillanas, fit kid, comercial dance, bailes regionales, reggaeton, hype, sexy style, funk, break dance, fitkid, c-walk, zumba, salsa, bachata, etc.

¡Solicita más información aquí!

NÚMERO DE COREOGRAFÍAS PERMITIDO POR CENTRO

El número de coreografías que pueden presentar los centros es según el número de alumnos inscritos del centro. Grupos formados por:

De 1 a 10 bailarines: 1 coreografía

De 11 a 20 bailarines: máximo 2 coreografías

De 21 a 30 bailarines: máximo 3 coreografías

De 31 a 50 bailarines: máximo 5 coreografías

De 51 a 60 bailarines: máximo 6 coreografías

De 61 a 70 bailarines: máximo 7 coreografías

De 71 a 80 bailarines: máximo 8 coreografías

De 81 a 100 bailarines: máximo 9 coreografías

A partir de 101 bailarines: consultar

* Duración máxima por coreografía: 3 min 30 seg

PITARCH´S EVENTS cuida minuciosamente a sus clientes, ofreciendo un servicio profesional y una especial atención en cada instante, desde que la persona responsable del centro se pone en contacto por primera vez con la organización hasta la finalización del evento.

Lo celebramos en teatros/ auditorios de Barcelona, modernas instalaciones que cuentan con amplios espacios, un gran recinto compuesto por un precioso auditorio que cuenta con un impresionante escenario, bar- cafetería, camerinos y una gran sala destinada a vestuario/sala de calentamiento.

El escenario se adapta perfectamente a grupos reducidos o con un elevado número de bailarines, todos las coreografías lucen de una manera extraordinaria ya que es un espacio amplio.

FES GYM se tiene una duración aproximada de 3 horas, en las cuales los asistentes disfrutan de una programación de gran variedad de coreografías de diferentes tendencias.
Celebraremos la 42º edición el próximo 25 de noviembre en el Auditori de Cornellá.
El precio de inscripción por alumno son 8€.
En la clausura de nuestros festivales siempre entregamos como señal de agradecimiento una serie de diplomas y regalos a todos los centros participantes, directores, monitores, responsables y alumnos, y obsequios/regalos al público asistente. Además también trabajamos insistentemente en que año tras año un gran número de empresas colaboradoras aporten parte de estos detalles.
El objetivo del festival es compartir los conocimientos de los bailarines, que todos y cada uno de ellos muestren sus ilusiones, motivación y talento en un gran escenario, teniendo en común con sus compañeros la pasión por el baile.