¡Ven a Bailar!

¿QUIÉNES SOMOS?

PITARCHS EVENTS es una empresa sólida e innovadora que organiza y coordina eventos desde 1.976. Especializada en la organización de eventos de danza, fiestas y animación. Ponemos a tu disposición un servicio de gran calidad, estructurado y respaldado por cuarenta años de experiencia.

En nuestro equipo trabajan perfiles licenciados en comunicación, publicidad y relaciones públicas, protocolo, turismo y diseño gráfico. Contamos con gran experiencia en cada una de las materias.

Nuestro principal objetivo es cuidar hasta el último detalle para garantizar el éxito de todos nuestros clientes. Sea cual sea el tipo de evento, siempre los planificamos a medida, con un trato cercano hacia nuestros clientes conseguimos que los eventos sean especiales e inolvidables,  personalizamos cualquier ceremonia.

Ya sean fiestas privadas, celebraciones corporativas, cumpleaños, aniversarios, animación , etc., cuidamos cada instante antes, durante y después de los eventos.

En esta web os detallamos nuestros eventos de danza  más destacados,  FESDANCE y FESGYM, festivales de todos los estilos de baile que organizamos desde nuestro inicio.

Si queréis información sobre los servicios que ofrecemos, os invitamos a  www.pitarchsevents.com

Pídenos información sin compromiso